jueves, 26 de enero de 2012

Fideicomiso para la familia Villar Mendoza




















OPERACIÓN LIBORIO Y LOS MUNICIPIOS DE OPOSICION
Crisantemo #3 Golden Hills, Bayamón, Puerto Rico 00956
Tel. (787) 640-1177 Email: operacionliborio@yahoo.com
www.municipiosdeoposicion.com
Puerto Rico, 24 de enero de 2012
“Nuestra causa tiene que ser esencialmente humana”

La organización humanitaria Operación Liborio radicada en Puerto Rico y con proyección de trabajo hacia Cuba, en apoyo a los presos políticos y sus familiares, asumirá la custodia y contribución con fondo de fideicomiso para la familia Villar Mendoza, que garantice un mínimo de sostenimiento económico a la viuda y las dos niñas huérfanas por la muerte del mártir Wilman Villar Mendoza.
Operación Liborio con más de 20 años de experiencia, coordinando la ayuda fundamentalmente en medicinas para los presos y perseguidos políticos, le posibilita asumir con seriedad y transparencia esta nueva tarea, con responsabilidad. La misma será coordinada además con el Municipio de Oposición de Contramaestre, que se encargará de monitorear y supervisar la correcta utilización de los fondos.
Operación Liborio, como organización aportará 20 dólares mensuales, así como la aportación voluntaria de 15 dólares mensuales que por años realiza a nuestra organización el Sr. Gerardo Morera, Teléfono (787) 720-2497. Nuestro compromiso es aportarle 50 dólares mensuales a la familia Villar Mendoza.

Los interesados pueden hacer su aporte a Operación Liborio mediante cualquier forma de pago, de los cuales se les dará acuse recibo, un resumen mensual y acumulado de ingresos por este concepto y copia de la transacción de Western Unión del envío a Cuba. Todos los que así lo deseen podrán pedir que se haga pública su donación y generales, ya sea su nombre o teléfono para verificación y autenticidad de la donación.
Todos los meses se escaneará la factura de envío de Western Union y se pondrá en el blog de Operación Liborio: www.operacionliborio.blogspot.com y la página de los Municipios de Oposición: www.municipiosdeoposcion.com

“El que sirve a su patria debe esta siempre dispuesto a ser su victima”. José Martí

2 comentarios:

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!.ESTO ES OTRA ESTAFA MAS COMO LA VENTA ILEGAL DE BILLETES DE LOTERIA.
TU LO QUE QUIERES ES ROBARLE PLATA AL EXILIO COMO SIEMPRE.ME CAGO EN EL RECOÑO DE TU MADRE!!!!!!Y ESTA NOCHE SACO TU SUCIA HISTORIA:

Mirna dijo...

Me interesan las diferentes noticias acerca de Cuba ya que tengo algunos familiares viviendo en dicho país. Constantemente hago recarga de celular para estar siempre comunicado con mis parientes

Locations of visitors to this page