domingo, 8 de noviembre de 2009

Reconoce el destacado opositor cubano Héctor Palacios la importancia de los gobiernos municipales de oposición.

BAYAMON, Puerto Rico - 8 de noviembre, 2009 – En conversación telefónica con Operación Liborio el destacado opositor cubano Héctor Palacios reconoció la importancia de los gobiernos municipales de oposición. “Estamos abierto a apoyar toda iniciativa que favorezca la causa de la libertad de Cuba” afirmó este domingo Héctor Palacios a Enrique Blanco, Director de Operación Liborio con Cuba, quien coordina los esfuerzos de esta iniciativa de los municipios de oposición desde el exterior.

La conversación sirvió para aclarar varios criterios como:

a) Que la iniciativa parte de una persona, a quien Palacios bien conoce y que prefirió darla a conocer como un proyecto de la nación e implementado y desarrollado por personas desde y dentro de Cuba.

b) Que el proyecto se concibió desde el primer momento sin una estructura vertical, que los municipios como estrategia de lucha son independientes y autónomos entre sí. No hay una representatividad en el exterior, ni siquiera de su fundador y mucho menos dentro de Cuba, o sea, que no hay cabeza. Esa cabeza tan necesaria para descapitar y descapitar el proyecto.

c) Que el proyecto es así y todo el que lo comprenda puede participar, pero ajustándose a los lineamientos y normas metodológicas. Nadie puede cambiarlo, y quien lo haga no está dentro de las directrices, que bien puede ser por intereses personales de protagonismo o como mecanismo de distorsión de la idea, por intereses de la Seguridad del Estado cubana.

d) Que el proyecto no interfiere en las responsabilidades y lineamientos de otros grupos o partidos, que es el ejercicio de la gobernabilidad democrática en funciones.

e) Que el objetivo principal del proyecto es la masividad y descentralización de la lucha, para romper con los esquemas anteriores que hasta la fecha no han logrado gran impacto social. Que la oposición tenga voz y rostro en todo el territorio nacional, no solo en las partes visibles de las capitales de las provincias y la nación.

f) Que el proyecto contempla la infiltración de los agentes de la Seguridad del Estado, que tendrán que competir en resultados, enfrentando públicamente al gobierno, si no quedarían descaracterizados . La población será la encargada de pasarle la cuenta a los infiltrados dentro de Cuba y la historia a los infiltrados en el exterior.

En el contexto de todas estas premisas, Héctor Palacios reconoció qué hasta él, podría comenzar a estructurar el municipio del Vedado, en la Habana. “Ahí lo tienes”, concluyó Blanco.

4 comentarios:

Lori dijo...

Toda iniciativa y proyecto que surja para luchar contra el gobierno tiránico de los Castros, bienvenido sea.

superpolitico dijo...

Desgraciadamente amiga, Hector Palacios es otro oportunista mas como Enrique Blanco que se autodenomina jefe de los Municipios de Oposicion.
Visite usted la pagina de Ileana Curra, para que conozca el "aval" de este sinverguenza con titulos de opositor.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Gerardo dijo...

superpolitico es Jorge Luis Llanes Naranjo,vive enSchwarzer Weg 3
27753 Delmenhorst Alemania
Tel:0049 0422151804 y su oficio es lava-carros

Lava-carros: dile a tu amo la maricona vieja de Aldo que deje de desprestigiar a los opositores que no se doblegan a sus caprichos y que aclare de verdad donde está parte de la plata que los bobos le envian y que supuestamente va destinada a Cuba

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Firma con tu nombre verdadero "Gerardo" para que al menos parezcas un hombre cuando escribes.
Tu eres otro de los chanchulleros que Enrique Blanco utiliza en sus campañas de difamacion.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Locations of visitors to this page